SELECCIONA TU PAIS PARA CONTINUAR

UNA VEZ CONFIRMADO TU PAGO PODRAS CONFIRMAR EN QUE DIA Y HORARIO TE GUSTARIA RECIBIR TU ASESORIA. SIN TIEMPOS DE ESPERA Y CON ACCESO 24/7.  

ARGENTINA
$4200
$3490 (OFERTA)

RESTO DEL MUNDO
$67USD
$47USD (OFERTA)

Close

Transforma tu vida y obtén ayuda directa uno a uno con Ivan Falcone, juntos pueden ponerle fin a tu dolor y desesperación.

Después de mas de 15 años trabajando y ayudando a mujeres en citas, amor, pareja y abandonos, me di cuenta que luego de terminar las asesorías online conmigo, su transformación personal era notable, si estaban solas, conseguían novio, si las habían dejado, la mayoría de los hombres volvían o ellas evolucionaban, si tenían problemas de pareja terminaban casadas. Puedes comprobarlo por vos misma, es una ayuda que cambiara tu vida.


Esto es para vos, si sientes que estas cansada de hombres emocionalmente no disponibles, si sientes que tu éxito intimida a los hombres, si sientes que tu tiempo se acaba, si tu hombre esta frio o distante, si el te pidió un tiempo, si ese hombre esta con otra mujer pero a la vez esta contigo, si no te sientes valorada o respetada, si el te fue infiel.


No pierdas mas tu tiempo, puedes tener la relación que siempre quisiste, lo puedes hacer, incluso si eres soltera, si no puedes hacer que un hombre se comprometa contigo, si estas saliendo con alguien después de haberte divorciado, incluso si crees que no quedan hombres buenos, hasta si piensas que nada de lo que hagas funcionara.

Puedo ayudarte, confía en mi.

Toma la decisión de transformar tu vida con las “Asesorías online” Normalmente, cobro $150 dólares por una sesión de entrenamiento de 30 minutos conmigo. 

Pero, debido a que existe la posibilidad de que quieras cambiar tu vida con el programa de transformación semanal, voy a dejarte la primera asesoría online a $47 dólares, para una conversación de 1 hora, mediante audios o notas de voz de whatsapp.

Discutiré contigo lo que estas viviendo actualmente, como veo tu situación, y al final de la llamada, te daré la oportunidad de inscribirte al programa de transformación si tu lo deseas.

Puedo prometerle que no hay una mejor inversión de tu dinero. Las mujeres que han realizado su primera asesoría online, dicen que pagarían por una suma mas costosa si así fuera la ocasión, porque no hay nada mas valioso que ser amado y apreciado por el hombre que adoran.

No postergues tu éxito y tu felicidad, esto es algo que debes mejorar y cambiar ahora, no en el futuro, solo tienes que estar interesada en tener una relación sana y comprometida con un hombre sano y bueno.

Si realmente estas dispuesta a transformar tu vida, a probar nueva cosas y hacer lo que necesites para crecer y convertirte en la mejor versión de ti misma, esa versión sumamente atractiva y empoderada. Si tu realmente estas dispuesta, entonces reserva una asesoría ahora mismo…

Haz clic para reservar una asesoría ahora mismo por solo $47 dólares.

Remarkable

Después que rompí con mi novio, no quería saber mas nada de los hombres, sentía que venia de otro mundo, hay muchos libros por ahí, hasta psicólogos que te aconsejan. Pero Ivan fue diferente, sentí que realmente me dio ideas y formas de ver las cosas desde una perspectiva que desconocía, ahora creo que todo tiene sentido, pude ser yo misma y volver a confiar en los hombres y el amor.

Valentina Villalba

OptimizePress

Groundbreaking

No sabia como recuperar al hombre que amo, hubo muchas cosas en el camino que me dieron a pensar que ya no se podía hacer mas nada, pero gracias a Ivan, tome un camino diferente, pude observarme a mi misma de un modo distinto, hoy gracias a Dios, estoy feliz y con el hombre que amo.

Sofía García

OptimizePress

Stunning

Veo que Ivan realmente se preocupa por ayudar a las mujeres, nunca había entendido que lo que pasaba en mi vida era por falta de mi amor propio, no lo podía ver, en sus asesorías trabajamos en cuestiones personales mías que no podía creer que florecieran, sentí que era lo que necesitaba para transformar mi vida, gracias Ivan, gracias por estar.

Elena Palacios

OptimizePress

© Copyright MujerAlfa.  Todos Los Derechos Reservados.