SELECCIONA TU PAIS PARA CONTINUAR

ESTO TE LLEVARA AUTOMATICAMENTE A LA DESCARGA INSTATANEA DE TU LIBRO ELECTRONICO
SIN TIEMPOS DE ESPERA Y CON ACCESO 24/7.

Internacional
$19 dlls. (Con tu moneda local)

Close

¿Por Qué Un Hombre Se Aleja Y Como Hacer Para Conectar Con Lo Más Profundo De Su Corazón Y Crear Atracción Emocional?

Libro: "Mujer Alfa "
y la Guía "Toma El Control De Tu Vida Amorosa"

Precio especial

$2360(ARGENTINA)

$19usd (internacional)

PUEDES PAGAR CON TU MONEDA LOCAL CON VARIOS METODOS DE PAGO. NO ES NECESARIO EL USO DE DOLARES.

Mujer Alfa es un libro que contiene lo que toda mujer debería saber sobre los hombres...


¿Alguna vez has estado haciendo algo que sabias que podía causar reacciones negativas en tu hombre, pero no podías frenar ese impulso de hacerlo?


¿Has sentido repetidas veces este impulso emocional, sin poder frenarlo y como resultado este hombre desapareció de tu vida?


Si tu respuesta es sí, entonces, ESTE es el libro que necesitas leer ahora mismo.

mastercard

garantía de satisfacción total o te devuelvo el 100% de tu dinero sin hacer preguntas.

VAS A DESCUBRIR EN MI LIBRO

Te mostraré mucho más en mi Libro ... demasiado para compartir aquí, pero es hora de que elijas: ¿finalmente estás lista para experimentar el amor que mereces?

¿O vas a seguir luchando de la misma manera, derramando tu corazón por unos cuantos pedazos de amor y afecto aquí y allá?

Los consejos y herramientas en mi Libro te ahorrarán años de tiempo y frustración. Ya sea que esté soltera, saliendo, o en una relación o un matrimonio ... encontrará las formas de cambiar las cosas y obtener lo que quiere de su hombre, en un formato fácil, paso a paso.


CAMBIE SU SUERTE EN EL AMOR: COMIENCE AHORA


Una vez que comience a poner lo que aprenderá a usar, verá cambios INMEDIATOS con el hombre en su vida.

La mayoría de las mujeres pasan por toda su vida sin aprender a obtener lo que realmente quieren de sus relaciones.

Pero no tiene por qué ser así.

¿Qué sucede si realmente puede aprender cómo atraer al tipo de hombre que siempre ha deseado y hacer que le muestre su amor y devoción todos los días ... y finalmente experimentar una relación duradera libre de retiros o incertidumbre?

¿Cuánto valdría eso para ti? Mil dolares? ¿Diez mil dólares? ¿Más?

Para la mayoría de las mujeres que conozco, esto no tendría precio.

Esto es seguro: en algún momento de tu vida, CRUZARÁS el camino del hombre adecuado para ti. Tal vez ya lo conociste ... y ya está en tu vida ahora ...

La pregunta es, ¿sabes exactamente qué hacer y decir para tomar las cosas en la dirección que deben ir? ¿O vas a dejar pasar esta oportunidad y nunca sabes lo que podría haber sido?

¿Desea siquiera considerar la posibilidad de que se sienta frustrado y desconsolado una y otra vez ... y nunca obtenga la ayuda y las respuestas que necesita?

¿O desea controlar esta área de su vida y aprender qué funciona, para que pueda aprovechar al máximo su tiempo, energía y amor?

Tengo un último pensamiento para compartir contigo.

Después de estudiar el comportamiento durante muchos años, sé una cosa: si no toma la decisión de manejar esta parte de su vida en este momento, hay muy pocas posibilidades de que haga algo al respecto en el futuro ... y una muy buena posibilidad de que te quedes atrapado en el mismo ciclo y patrones "sin salida" para siempre ...

¡Es la hora!

Me gustaría mostrarle cómo encontrar, atraer y conservar al hombre que siempre ha querido ...

¿Alguna vez has leído una novela romántica sobre una mujer de carácter fuerte que conoció a un hombre duro, sexy y "peligroso" ... y en el transcurso de la historia, ella lo "domesticó" y se lo ganó ... e hizo que él se enamora por completo y sin remedio de ella ... hasta el punto de querer estar con ella PARA SIEMPRE?

Todos hemos escuchado esto antes ... pero, ¿sucede alguna vez en la vida real? La respuesta es sí.

Los grandes Hombres se Enamoran todo el tiempo . Secretamente, TODOS LOS HOMBRES quieren encontrar una mujer que les dé esa sensación de "para siempre" ... y cuando lo hacen, quieren quedarse con ella para ellos.


Entonces, ¿cómo sucede esto? ¿Cómo le da una mujer a un hombre ese sentimiento que le hace saber que ella es "la indicada" para él?

Bueno ... como puedes imaginar ... la mayoría de los hombres realmente no piensan en estas cosas.

E incluso si lo hicieran ... no quieren tener que decirle cómo ganar su corazón y cómo convertirse en su amor por siempre.

Como tú, él solo quiere que OCURRA.

La conclusión es esta: algunas mujeres conocen secretos que otras no.

Algunos parecen conocerlos casi "instintivamente", mientras que otros los descubren con el tiempo a través de prueba y error, después de cometer muchos errores.

He Compilado Estos Secretos En Mi Libro Electrónico, Y Estoy Ansioso Por Compartirlos Contigo.

La información en este libro electrónico le ahorrará años de tiempo, oportunidades de amor, perdidas y energía desperdiciada. La mayoría de las mujeres pasan por toda su vida sin aprender a obtener lo que realmente quieren de sus relaciones. Pero no tiene por qué ser así para ti.

¿Funcionará para todos? Por supuesto no.

Pero déjame preguntarte esto: ¿Qué pasa si incluso hay una posibilidad de que este libro realmente pueda enseñarte cómo conocer a un hombre maravilloso y hacer que quiera estar contigo para siempre?

¿Qué pasa si realmente puedes aprender a atraer al tipo de hombre que siempre has querido y finalmente experimentar esa relación amorosa que mereces?

Solo la POSIBILIDAD de tener este tipo de relación especial única en la vida valdría la pena la inversión.

Sé que cuando llegue ese momento para ti, recordarás este momento y te alegrarás de haber hecho esta inversión en ti misma.


SI NO ESTÁS 100% ENCANTADA CON MI LIBRO, TE REEMBOLSARÉ EL DINERO, SIN HACER PREGUNTAS

Quiero ver que tienes el amor y la relación que debes tener. Y para tomar esa decisión lo más fácil posible, lo hice para que pueda descargar el Libro ahora mismo.

Si no está 100% emocionada en cualquier momento, simplemente avíseme durante su prueba sin riesgos y no pagará NADA.

Esta es posiblemente la inversión más importante que harás en tu vida amorosa.

Cuando me envíe por whatsapp quiero mi libro, se la dirigirá a una página de pedido segura, donde puede abonar y descargar mi Libro de Inmediato. 

Cuando abras el libro, siéntete libre de usarlo como un mapa del tesoro. Explore la sección que le parezca más importante y encontrará toneladas de consejos para usar de inmediato. Tómese todo el tiempo que desee no solo para leer el libro, sino para comenzar a aplicar todo lo que aprende y ver los RESULTADOS que obtiene de todo lo que aprende.

Es así de simple. Y NO hay riesgo de probarlo.

•La versión de libro electrónico: más de 150 páginas con consejos que puede imprimir o leer en su computadora o dispositivo móvil.

NO SOLO ESO, DE REGALO LE DARE OTRA GUIA LLAMADA
"TOMA EL CONTROL DE TU VIDA AMOROSA"


Esto es un poco de lo que encontraras en esta guía que por un tiempo limitado podrás llevártela por $17  totalmente gratis.

Invaluable

¡Bienvenida a este viaje!.

Ivan Falcone - Experto En Psicología Masculina
Creador de "Mujer Alfa"

Enteprenuer


Libro: "Mujer Alfa "
y la Guía "Toma El Control De Tu Vida Amorosa"

Precio especial
$1490(ARGENTINA)

$19usd (internacional)

PUEDES PAGAR CON TU MONEDA LOCAL CON VARIOS METODOS DE PAGO. NO ES NECESARIO EL USO DE DOLARES.

Mujer Alfa es un libro que contiene lo que toda mujer debería saber sobre los hombres...  


¿Alguna vez has estado haciendo algo que sabias que podía causar reacciones negativas en tu hombre, pero no podías frenar ese impulso de hacerlo?  


¿Has sentido repetidas veces este impulso emocional, sin poder frenarlo y como resultado este hombre desapareció de tu vida?


Si tu respuesta es sí, entonces, ESTE es el libro que necesitas leer ahora mismo.

mastercard

garantía de satisfacción total o te devuelvo el 100% de tu dinero sin hacer preguntas.

Increíble Contenido Que Te Cambiara La Vida Con Los Hombres

Como psicóloga especializada en temas relacionados con la mujer, encuentro en Mujer Alfa de Iván Falcone una propuesta clara y entendible encaminada a revertir la actitud de la mujer para atraer y recuperar el amor de su pareja. Mujer Alfa, Permite detectar comportamientos, que son la causa del alejamiento ó desinterés del hombre, a partir de mostrarle una imagen segura y seductora de mujer, más tolerante y correcta que haga al hombre protagonista, y corrigiendo esos aspectos de conducta negativa, descuidada y distante, que puede tener la mujer; Por eso conociendo la profesionalidad de Iván recomiendo seguir con atención sus enseñanzas y leer su libro para alcanzar y afianzarlos resultados positivos en la pareja.

Dr. Lourdes López.

Argentina

Si No Fuera Por Esta Información Seguramente Ya Lo Hubiera Ahuyentado

Hola, mi nombre es Virginia. Con los hombres y relaciones nunca me ha ido muy bien. Compré tu libro y lo leí todo en dos días es muy interesante. He empezado a poner todos tus consejos en práctica. Acabo de conocer a un chico que me gusta y me está yendo muy bien, siento que él se está enamorado de mí, quizás si yo hubiera actuado como lo hacía antes ya lo hubiese arruinado. Nunca creí; que fuera a cambiar mi vida y mi forma de ver las cosas, realmente te felicito Iván.

Virginia G.

Mexico

Ahora Ellos Me Buscan A Mi

Hola Iván, hace poco leí tu libro. Quería comentarte que eh tomado muchísima más confianza en mí misma y me siento mucho mejor, es realmente increíble. Lo que me he dado cuenta con tus consejos y enseñanzas es que eh cambiando mi manera de actuar. Los hombres están mucho más interesados en mí, antes ni se preocupaban o yo siempre tenía que estar de sirvienta, pero ahora todo cambio y lo más loco es que por su voluntad propia.

Claudia F.

Colombia

"ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto."

Politica de Privacidad
Copyright © MujerAlfa.com Todos Los Derechos Reservados.